Luis Barranzuela realizó fiesta por Día de la Canción Criolla en su domicilio

Lunes, 1 Noviembre 2021 - 6:30pm

Chiclayo en Línea.- El ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado en horas de la noche del 31 de octubre en plena fiesta COVID-19 en su propiedad ubicada en el distrito de Surco. Hace algunos días, el mismo titular del Mininter había prohibido las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios, y las visitas familiares para evitar el incremento de contagios por el coronavirus.

A la casa de Barranzuela, ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio, en Surco, se hizo presente una gran cantidad de invitados que continuaban llegando.

El festejo, que fue a ritmo de música criolla, desató la incomodidad de los vecinos quienes no dudaron en reportar la fiesta a las autoridades locales y a la prensa.

Las imágenes de Latina mostraron al mismo Luis Barranzuela, asomarse discretamente a la puerta de su casa. Sin embargo, pese a que la reportera le preguntó en reiteradas ocasiones para que dé un descargo por la fiesta clandestina, el ministro optó por cerrar la puerta de su casa.

GUILLERMO BERMEJO ESTUVO PRESENTE

Por si fuera poco, a la reunión asistió el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien alertado por las cámaras de Latina, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio, que también habría sido otro de los invitados vip del ministro.

Comentarios