Banda de "marcas" que operaba en Chiclayo fue desarticulada

Viernes, 19 Mayo 2017 - 10:15am

Chiclayo en Línea.- Agentes del Escuadrón de Emergencias de la región Lambayeque capturaron a cuatro presuntos integrantes de una banda de ‘marcas’ dedicados al asalto y robo en agencias bancarias, cajeros y cajas de ahorro en la ciudad de Chiclayo.

Los cuatro sujetos capturados, sospechosos de asaltar agencias bancarias, cajeros y cajas de ahorro, tenían en su poder armas de fuego, municiones y droga.

Se trata de Francisco Bravo Chingel (32), José Anthony Liñán Portilla (28), Rocío Janette Ramos Damián (31) y Leidy Analí Tequén Ramos (28), quienes fueron intervenidos en la intersección de las Av. Santa Victoria y Garcilaso de la Vega, en el centro de la ciudad, cuando se encontraban dentro de un auto estacionado cerca de una agencia bancaria.

Los agentes del orden, al ver a los tres sujetos a borde de un auto negro, de placa de rodaje A6K- 203, procedieron a intervenirlos. Al notar a los policías, estos intentaron darse a la fuga, pero fracasaron.

La cuarta integrante de esta presunta banda fue intervenida dentro de la agencia del Banco de Crédito.

Según información proporcionada por la Policía, a Bravo Chinguel se le encontró un revólver calibre 38, con marca y número de serie limada, provisto de seis cartuchos sin percutar. Liñán Portilla llevaba un revólver de marca Smith Wesson, con serie borrada y seis cartuchos. La Policía también encontró 20 envoltorios con pasta básica de cocaína escondidos en el carro.

Tras su captura, los detenidos  y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia para las diligencias de ley.

Fuente: andina

Comentarios