Olmos: 10 años de cárcel para sujeto que robó celular

Miércoles, 14 Diciembre 2016 - 5:45pm

Chiclayo en Línea.- A solicitud de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Olmos en la región Lambayeque, Anderson Raúl Robledo Quintana de 24 años, fue condenado a diez años, tres meses y trece días de prisión por robar el celular de Lilián Quispe Guevara en el distrito de Olmos.

Por el mismo delito los obreros Luis Fernández Sánchez Idrogo y Diego Ubillús Berrú, ambos de 20 años, fueron condenados a nueve años, cinco meses y cuatro días de prisión, por contar con responsabilidad restringida.

Ante las pruebas presentadas por el fiscal Juan de Dios Marca Durand, los acusados se acogieron a la figura procesal de conclusión anticipada, aceptando el hecho, pena y reparación civil.

En la noche del 2 de noviembre, la agraviada transitaba por la calles Los Rosales y Alfonso Ugarte del distrito de Olmos, siendo interceptada por una mototaxi de placa  6594-9M, conducida por Anderson Robledo, de donde descendieron sus coautores que lograron sustraerle un celular.

De inmediato, la victima interpuso la denuncia ante la comisaría del lugar, logrando posteriormente la captura de los sujetos que fueron reconocidos por la agraviada.(Con datos de Andina)

Comentarios