Nuevo general PNP anuncia cambios en comisarías y unidades especiales

Jueves, 14 Enero 2016 - 9:45am

Chiclayo en Línea.- El jefe de la región policial de Lambayeque, general Nabor Ortiz Melgarejo, anunció que dentro de cinco días se realizarán los cambios en las principales comisarías y unidades especiales de toda la región policial.

El jefe policial dijo que se está a la espera de los cambios que publique el comando, para empezar a ratificar o hacer las rotaciones necesarias en todas las dependencias, teniendo en cuenta el rendimiento, honestidad, trato al personal y servicio a la ciudadanía brindado por cada oficial en sus diferentes cargos.

“Vamos a evaluar a todos los oficiales y de acuerdo a su rendimiento, producción, honradez y otros aspectos muy importantes decidiremos las rotaciones, necesitamos seguir la buena línea de trabajo del anterior jefe policial” indicó la autoridad.

Nabor Ortiz, manifestó que su línea de trabajo estará orientada a fortalecer el trabajo de inteligencia, investigación criminal y orden en el tránsito vehicular, para obtener cambios a corto plazo.
El flamante jefe policial visitó a diferentes autoridades locales para presentar sus saludo protocolar y explicar su política de trabajo. (Redacción Central)

Comentarios