Chiclayo: capturan a sujeto que arrojó ácido a dos niñas y a su madre

Martes, 6 Septiembre 2016 - 5:45pm

Chiclayo en Línea.- El programa de recompensas del Mininter está dando sus frutos. Esta vez gracias a la lista de los más buscados finalmente fue capturado en Chiclayo, Ricardo César Gil Bustamante (25), alias “El químico”, acusado de arrojar ácido muriático a dos niñas y a la madre de ellas, tras una discusión familiar en el 2015.

La captura de este sujeto,se produjo en tiempo récord y apenas asiete días de haber sido incluido en la lista de los más buscados. Por la información que permitiera su captura se ofrecía 20,000 soles de recompensa, fue posible gracias a la denuncia de un ciudadano colaborador que brindó información de su paradero.

Los agentes policiales lo intervinieron en una vivienda del pueblo joven Cerropón, en Chiclayo. Su apariencia física era distinta a la de su foto de requisitorias, ya que ahora tiene el cabello más corto y luce barba.

Ricardo César Gil Bustamante, tío de las pequeñas a las que agredió, era requerido por la Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, que había solicitado 22 años y seis meses de cárcel, además del pago de una reparación civil de 255,000 soles por el delito de lesiones graves.(Redacción Central)

Comentarios