Chimbote: identifican cadáveres de dos pescadores encontrados tras naufragio

Lunes, 16 Abril 2018 - 12:15pm

Chiclayo en Línea.- Finalmente fueron identificados los cuerpos de dos pescadores desaparecidos en el mar de Chimbote, ellos fueron  reconocidos como Wilmer Efio Efio y Carlos Esqueche Carrasco, quienes iban a bordo de la embarcación “María Esperanza II”, según información de  la Capitanía de Puerto.

Según se ha informado los cuerpos que fueron encontrados el sábado tras varias horas de búsqueda por los equipos de buzos especializados en acciones de rescate, los mismos que han sido entregados a sus familiares y ayer mismo fueron conducidos hasta Chiclayo, donde sus familiares les darán cristiana sepultura.

Los dos cuerpos formaban parte del grupo de ocho pescadores desaparecidos hace cinco días frente a las costas de Chimbote. Se dio a conocer que los buzos debieron descender a 400 metros de profundidad del mar y realizar un forado en la pared de la embarcación siniestrada  para poder recuperar ambos cadáveres.

El capitán de Puerto de Chimbote, indicó que los trabajos son bastante difíciles debido a que se deben realizar trabajos en el fondo del mar. (Redacción Central)

Comentarios