Condenan a violador de menor en Chiclayo

Lunes, 27 Junio 2016 - 11:00am

Chiclayo en Línea.- A 25 años fue condenado Andrés Ferré Bayona Milar, como autor del delito de violación sexual, en agravio del menor de iniciales S.A.A.M (13).

En el juicio oral, el fiscal Carlos Effio Huamanchumo, de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, sustentó la vinculación del acusado en los hechos investigados con el acta de denuncia verbal, testimonial del agraviado, pericia psicológica, acta de recepción de documentos, que contiene las conversaciones del facebook, entre la cuenta del agraviado y el acusado.

Los hechos sucedieron en el mes de septiembre del 2015, cuando el agraviado fue contactado a través de su cuenta del facebook por el acusado quien le escribía frases con contenido sexual y lo citó al parque de Chiclayo frente a la catedral.

Luego el acusado lo invitó a su habitación en la residencial Bolognesi donde vieron una película de dibujos animados, para luego besar al menor y obligarle a tener  sexo oral.

El ilícito se descubrió cuando el agraviado contó lo sucedió su madre quien procedió a interponer la denuncia que permitió la detención del sentenciado quien fue recluido en el penal de Chiclayo.

La sentencia fue dictada por el colegiado que ordenó el pago de una reparación civil de cinco mil soles a favor del agraviado.(Con datos de nota de prensa)

Comentarios