Sujeto que asesinó a mujer en Salas recibió 19 años de cárcel

Viernes, 6 Enero 2017 - 10:15am

Chiclayo en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Motupe, en la región Lambayeque, consiguió se condene a más de 19 años, 8 meses y 17 días de prisión, al piurano Jhony Joel Adrianzén Flores de 22 años por la muerte de Josefa León Cajo, ocurrida en el caserío La Peña del distrito lambayecano de Salas.
               
Ante las contundentes pruebas presentadas por el fiscal Cristhian Barrantes Díaz, el acusado aceptó el delito, pena y reparación civil, al acogerse a la figura procesal de conclusión anticipada.

De acuerdo a la investigación fiscal, la madrugada del 10 de agosto del 2015 Jhony Adrianzén Flores, salió de una fiesta y se encontró con su coimputado Manuel Ballena Bernabe, acordando asesinar al hijo de la agraviada.

De esta manera, el sentenciado se dirigió a su domicilio para sacar un cuchillo de cocina y luego fueron a la casa de la víctima para cumplir su plan, pero al no encontrarlo asesinaron de varias puñaladas a Josefa León Cajo. Luego, sin ningún escrúpulo procedieron a abusarla sexualmente.

La sentencia fue dictada por el Primer Juzgado Penal Colegiado en el penal de Chiclayo que fijó en la suma de 20,000 soles el monto por reparación civil a favor de los familiares de la agraviada.

Comentarios