Falleció Fernando Arias, una de las primeras voces de “Los Pasteles Verdes”

Martes, 28 Abril 2015 - 3:45pm

Chiclayo en Línea.- Quien fuera una de las primeras voces de "Los Pasteles Verdes", Fernando Arias Cabello, falleció en la madrugada en México y fue el actual líder de la banda Aldo Guivobich quien dio la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

"Con gran tristeza les participo el fallecimiento de mi querido amigo Fernando Arias Cabello. Tuve la oportunidad de convivir más con él en estos últimos tiempos. Me embarga una profunda pena. Mi más sinceras condolencias para su señora Lupita, a sus hijos: Ethel y Ferny a Calìn Arias y Gustavo Arias y a toda su familia en Chimbote” dijo enla popular red social.

Chimbote hoy está de duelo, pues Fernando Arias Cabello, músico y compositor, hijo ilustre de esta ciudad pesquera, solo dio triunfos a la tierra que lo vio nacer.

Aún no se conoce la razón de su partida,  pero cabe resaltar que Fernando, radicado ya algún tiempo en México, fue primera voz de Los Pasteles Verde junto a Hugo Acuña y después con sus Pasteles del Perú.

Fernando Arias Cabello, nació en Chimbote el 22 de agosto de 1949,  es un músico peruano reconocido por la autoría del tema "Recuerdos de una noche", que en 1974  grabara con Los Pasteles Verdes. (Andina)

(Foto cortesía Chimbotenlinea.com)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios