Espectacular Circo La Tarumba ofrecerá temporada en Trujillo en setiembre 2015

Miércoles, 12 Agosto 2015 - 2:45pm

Chiclayo en Línea.- Más de 35 artistas nacionales e internacionales, integrantes del Circo La Tarumba llegarán a Trujillo para ofrecer un espectáculo basado en una comedia del arte italiana y una divertida historia de amor

“Hemos creado una historia que pasa por el amor. Es un triángulo amoroso que se da entre Arlequín, representante de los sirvientes; el Capitán, representante de los poderosos; y una Doncella, la joven enamorada que va más allá de las clases sociales”, comentó Fernando Zevallos, director Artístico de La Tarumba.

El espectáculo incluye la presentación de un grupo de acróbatas,  actores, músicos, malabaristas y titiriteros, personajes ambientados en un contexto latinoamericano de fantasía e ilusión. Se trata de reconocidos artistas provenientes de Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Costa Rica y Chile, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo.

Además la presentación de más de 15 caballos y la música en vivo dirigida siempre por el gran Amador "Chebo" Ballumbrosio.

Usted podrá apreciar este espectáculo de La Tarumba, con más de 30 años de experiencia circense, desde el domingo 20 de setiembre hasta el domingo 4 de octubre del 2015, en la carpa instalada en el Mall Aventura Plaza.

Las entradas están ya a la venta, para las zonas preferenciales y zona VIP, en los módulos de Teleticket de la avenida Larco y tiendas Paris del Mall.  No olvidar que los miércoles y jueves todos pagan como niños. (Redacción central)

Comentarios