Joven periodista egresada de la U. Pedro Ruiz Gallo falleció en La Oroya

Sábado, 13 Junio 2015 - 11:45am

Chiclayo en Línea.- La joven periodista egresada de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) de Lambayeque, Lehli Sánchez Cubillas, falleció la mañana de ayer en la Oroya, víctima de un aneurisma.

Según informaron medios de la región Junín, la joven de aproximadamente 27 años viajaba al distrito de Perené junto a una delegación de periodistas para promocionar los atractivos turísticos de esta zona de la provincia de Chamchamayo.

El diario La República ha informado que en horas de la madruga, al llegar a la localidad de Casapalca, Lehli Sánchez mostraba síntomas de sufrir del mal de altura, que llevó a descompensarla al llegar a la altura de Ticlio; motivo por el cual fue trasladada de emergencia al hospital de la Oroya.

Tras ser estabilizada, los médicos decidieron trasladarla al hospital de la Nueva Oroya para practicarle una tomografía que era necesaria para conocer qué le aquejaba; pero al llegar, la periodista decayó en su salud y entró en cuadro de coma del que nunca se recuperó y falleció en horas de la mañana de ayer.

La representante del Ministerio Público, fiscal Teresa Maraví Feri, ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue de la ciudad de la Oroya para realizase la necropsia de ley. (Fuente La República)

Comentarios