Abandonan a recién nacido en el cementerio de Mórrope

Miércoles, 24 Junio 2015 - 7:00pm

Chiclayo en Línea.- Un recién nacido que fuera abandonado en el cementerio “Sagrado Corazón de Jesús” del distrito de Mórrope, viene siendo atendido por el personal médico y enfermeras del Servicio de Neonatología del Hospital Belén de Lambayeque.

La asistenta social del referido nosocomio,  Nelly Ramírez Gamarra, manifestó que el menor, bautizado cariñosamente por el personal del establecimiento como “Ángel”, presenta un cuadro de infección moderada y el pronóstico de su recuperación es alto debido a los cuidados que le brindan en el hospital.

La asistenta social pidió el apoyo de las autoridades regionales y de la población en general con el fin de que puedan asistir al recién nacido con leche, ropa y pañales, ya que hasta el momento se desconoce sobre el paradero de sus padres, que de la manera más cruel lo abandonaron en la puerta del cementerio.

AYUDA PARA ANGELITO

“Necesitamos con urgencia que le brinden apoyo al niño. Nosotros, los trabajadores lo estamos ayudando, pero no es suficiente. Ojalá que las autoridades de buen corazón de preocupen por esta pequeña criaturita que está desamparada”, expresó Ramírez.

Las personas interesadas en llear ayuda para el pequeño Angel  pueden acudir al  servicio de Neonatología del Hospital Belén.(Redacción Central)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios