Samsung presenta nueva línea de audio y video SUHD TV en Chiclayo

Jueves, 21 Mayo 2015 - 7:15pm

Chiclayo en Línea.- La empresa Samsung presentó en Chiclayo sus nuevos productos en la línea de audio y video, demostrando su liderazgo de mercado en la región Norte para una vida más inteligente.

La empresa está lanzando nuevos electrodomésticos inteligentes y soluciones B2B en toda región que ofrece una experiencia premium.

Pero uno de sus lanzamientos Premium fue el SUHD TV equipado con Tizen de Samsung lanza una nueva era en UHD con su tecnología de visualización exclusiva, motor de remasterización inteligente y funciones de Smart TV perfectas.

El Product Manager de la empresa Samsung, Zamir Huamán Constantino explicó que los televisores SUHD  tienen  64 veces más color y no necesita de cables para estar conectados con videos o partidos que se transmiten en  internet, sino que a través del Tizen Samsung puedes ver en un televisor de 32 o 72 pulgadas.

“Los consumidores pueden confiar en nuestro compromiso, mayor que nunca, de ofrecer en los próximos años una experiencia mejorada de entretenimiento en el hogar”, señaló

También Samsung ha incorporado su tecnología Ring Radiator, que permite que el sonido fluya en un radio de 360º. Ring Radiator es una innovadora tecnología que integra el más cuidado diseño con los mejores materiales para conseguir una salida de audio omnidireccional, nítido y envolvente en cualquier espacio. Los altavoces reproducen ficheros en HD Audio (192kHz/24bit) sin pérdida o distorsión de sonido en cualquier posición de la habitación.

Los modelos WAM7500/6500 cuentan, además, con un proceso de configuración sencillo y sin complicaciones, gracias a la instalación plug-and-play, con la que los usuarios simplemente deben conectar el altavoz a un router y encender la unidad. (Con datos de nota de prensa)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios