Mauricio Fernandini llega para destacar postres tradicionales de Chiclayo

Miércoles, 1 Julio 2015 - 6:45pm

Chiclayo en Línea.-Una conocida marca de leche condensada ha organizado la visita de Mauricio Fernandini a la ciudad de Chiclayo para conocer y destacar la riqueza gastronómica de los postres tradicionales de Chiclayo y el norte del país.

El reconocido conductor, visitará los mercados más representativos de la ciudad de Chiclayo para grabar su programa y compartir  los secretos de los dulces y postres emblemáticos de la ciudad.

Fernandini recalcó que esta iniciativa busca revalorizar y mantener la tradición repostera en el Perú y ha decidido empezar por la ciudad de Chiclayo con sus característicos postres como el tradicional King Kong, alfajores, suspiros y bolicocos, entre otros.

“La riqueza culinaria del Perú le ha regalado a Leche Condensada Nestlé la fortuna de convertirla en un ingrediente primordial de sus recetas, consolidándola como una referente para la preparación de postres, motivo por el cual nos enorgullece trabajar con ellos en este recorrido que hemos iniciado en Chiclayo y que buscamos continuar por otras ciudades del país”, finalizó Fernandini.

 

 

Comentarios