Estudiante muere ahogada en playa de Pimentel

Martes, 1 Diciembre 2015 - 3:45pm

Chiclayo en  Línea.- A un día de acabar el Año Escolar 2015, una estudiante de 16 años quiso iniciar sus vacaciones en el mar; sin embargo, no midió los peligros de la corriente y falleció ahogada en la playa de Pimentel.

La menor identificada con las iniciales B. A. H. H fue arrastrada 50 metros mar adentro aproximadamente y fue auxiliada por dos serenos de la comuna local, que pese a los esfuerzos por brindarle los primeros auxilios y técnicas de rescate, no pudieron salvarla, ya que falleció camino al centro de salud de la localidad.

“Hemos enviado el personal suficiente para poder rescatar a la menor, pero ya había sido arrastrado mucho por la corriente, los serenos del municipio han tratado de salvarla, pero lamentablemente falleció, su acompañante ha sido rescatado con signos de vida y él ha sido puesto a buen recaudo” indicó a RPP-Noticias el comisario, Mayor PNP, Giancarlo Montenegro.

Cabe señalar, que ningún salvavidas se encontraba al cuidando de la playa ni el muelle de la localidad, pese a que recientemente la policía clausuró el curso de salvataje y anunció una masiva presencia de salvavidas en las playas del litoral. (Redacción Central)

Comentarios