Gobernador de Lambayeque: “Desarrollo agroindustrial debe traer crecimiento económico a Olmos”

Jueves, 23 Febrero 2023 - 11:00pm

Chiclayo en Línea. - El gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez, sostuvo que el desarrollo agroindustrial que existe actualmente en el distrito de Olmos, debe ir de la mano del crecimiento económico con obras de gran impacto social.

“Olmos necesita obras por impuestos para ejecutar hospitales, carreteras, institutos, obras de agua y desagüe, para ello debemos contar con un plan de priorización que beneficie a la población”.

La autoridad regional se reunió con los representantes de Pro Olmos, a quienes les expuso la necesidad de ejecutar obras sociales que permitan solucionar los problemas de la población.

“Rechamos cualquier acto de corrupción y consideramos que se debe poner en marcha un plan social con perspectiva de inversión”.

Se resaltó el trinomio autoridades, empresa privada y la población, para cerrar brechas en salud, educación y vías de comunicación.

Para ello se instalará una mesa técnica integrada por el equipo técnico del Gore y Pro Olmos a fin de realizar un mapeo e identificar las obras requeridas.

Participaron en esta jornada de trabajo, Eduardo Aza Santillana, presidente de Pro Olmos; Jorge Montenegro Chavesta, sub gerente de Relaciones Comunitarias Mission; Yuri Armas Peña, Vice presidente de Pro Olmos; y José Manuel Lecaros de Marzi, gerente general de Pro Olmos.

Del gobierno regional, estuvieron presentes, el gerente general, William Cuba; el jefe del Peot, Luis Piedra Nuñez; y consultores del gobierno regional.
 

Comentarios