Primera dama, Lilia Paredes, acudió al Penal de Chorrillos a visitar a Yenifer Paredes

Viernes, 9 Septiembre 2022 - 9:45pm
Foto: Captura TV

Chiclayo en Línea.- La primera dama, Lilia Paredes, acudió este viernes al Penal de Mujeres ubicado en Chorrillos, donde se encuentra recluida su hermana Yenifer Paredes, quien cumple 30 meses de prisión preventiva.

Según informó Canal N, la esposa de Pedro Castillo llegó al centro penitenciario aproximadamente a las 10 a.m. y se retiró pocos minutos después de la 1 p.m.

Lilia Paredes evitó dar el rostro a la prensa al usar un gorro rojo y una chalina que le cubrió la mayoría del rostro. Tanto al ingreso como al salir del penal, contó con resguardo policial que permitió su ingreso al vehículo en el cual se retiró sin hablar a los medios de comunicación.

La visita de la primera dama ocurre un día viernes, cuando solo se permite el ingreso de personas para que entreguen víveres a las internas del penal. Los días de visitas de familiares son los días sábados para hombres, y domingos para las mujeres.

Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo criada por la pareja presidencial como su hija, cumple una orden de 30 meses de prisión preventiva mientras se le investiga por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos.(Fuente diario Correo)

Comentarios