Chiclayo: Fiscalía y comuna continuarán con operativos el fin de semana

Jueves, 5 Mayo 2022 - 7:00pm

Chiclayo en Línea.- La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia Municipal y Rentas en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito alistan operativos conjuntos, a fin de sancionar a los locales de diversión que vienen funcionando clandestinamente en el distrito.

Las acciones de control conjunta se vienen planificando a fin de sancionar e iniciar las acciones penales, a aquellos empresarios que sin contar con la documentación en regla de sus locales, vienen anunciando eventos el fin de semana.

El alcalde, Rony Olivera ha señalado que serán drásticos en sancionar a aquellos locales que vienen a la Municipalidad a fin de tramitar una licencia de funcionamiento como restaurante, pero que en realidad al fiscalizar se les encuentra que funcionan como discotecas y locales de consumo de licor.

Estamos recibiendo las quejas de los vecinos quienes denuncian  los altos volúmenes de la música de estos locales, por lo que vamos a ser drásticos con las multas y clausuras.  (Nota de prensa)

Comentarios