Jorge Oliva Nuñez es oficialmente rector de universidad "Pedro Ruiz Gallo"

Viernes, 1 Enero 2016 - 12:30pm

Chiclayo en Línea.- La Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu) registró la firma del nuevo rector de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gall" (UNPRG), Jorge Aurelio Oliva Nuñez, así como de sus nuevos vicerrectores y decanos, se informó.

La Sunedu precisó que se procedió al registro de las firmas de las nuevas autoridades de esta universidad, ubicada en Lambayeque, luego de revisar la comunicación del presidente del Comité Electoral Universitario de la UNPRG que declaraba válido el proceso electoral realizado en cumplimiento de la Ley Universitaria y la Guía para la Elección de Nuevas Autoridades en las Universidades Públicas.

Las firmas de las nuevas autoridades quedaron registradas en la Base de Datos de Firmas de Autoridades Universitarias de la Sunedu, garantizando así el reconocimiento de los grados y títulos que se extiendan en esta casa de estudios.

La Sunedu, en salvaguarda de los derechos de los estudiantes a una formación superior de calidad y en su condición de administradora del Registro Nacional de Grados y Títulos, continuará con el registro de autoridades elegidas según lo indicado en la nueva Ley Universitaria y sus disposiciones complementarias. (Fuente: Anida)
 

Comentarios